HISTÓRIA

Nuestro establecimiento comenzó como colegio "Tía Marichu". Su fundadora: María Urzúa Valdebenito partió con una misión muy clara: humanizar la educación y hacer de ella una actividad creativa y libre.

​

Comenzamos con alumnos de 2 a 6 años y hoy, entregamos educación de Pre-kinder a 8º básico.

​

Iniciamos nuestra labor en distintas  ubicaciones buscando siempre mejorar el espacio físico, hasta que en el año 1994 se comenzó a construir el definitivo establecimiento en Cáceres 112.

​

Al inaugurar y bendecir este local se le cambia el nombre por Colegio Nazareth. Elegir este hermoso nombre, para nuestra fundadora, Tía Marichu, era transformar una escuela en un hogar, donde todos participen con amor.

​

Nuestra filosofía es recordar a los padres que ellos son los primeros educadores de sus hijos y que nuestros profesores, deben ser verdaderos maestros y pastores.

​

El año 2003 se licencia la primera promoción de 8º; año en el cual fallece nuestra fundadora y Directora.

​

Desde esa fecha se trabaja con el mismo entusiasmo y dedicación siempre pensando en conducir al alumno por el camino del bien, de la superación y del amor.

IMG_7679_edited.jpg

Nuestra Misión

Formar una persona cristiana auténtica; basada en principios fundamentales de la religión Católica, como son: la justicia la verdad y el amor. Esto, a través de un método de enseñanza centrado totalmente en la persona, sirviendo desinteresadamente a la singularidad y originalidad de cada uno, involucrando a la vez, activamente a la familia; y así lograr niños y niñas seguros, relacionados, confiados y preparados para futuras experiencias

Asignatura de Ingles desde Pre Kinder.

Nuesta Vision

Potenciar en cada niño y niña sus habilidades y destrezas para desarrollar sus competencias en cada etapa escolar; adquiriendo además herramientas que le permitan adaptarse a los diversos momentos que le toque vivir, proyectando en este camino los valores cristianos universales: el amor, la justicia y la verdad.